LA CALENTURA MATA

Desde hace algún tiempo el tema del cambio climático ha estado muy en boga, y los casos recientes de fenómenos naturales atentando contra la vida humana me han puesto a temblar, hasta un poco más que el caso Paulette.
Desde el terremoto en Haití, pasando por las inundaciones en Chalco, el terremoto de Mexicali, los más de un centenar de muertos en Río de Janeiro debido a las lluvias, hasta el más reciente terremoto de 7.8 grados Ritcher en la isla indonesia de Sumatra, son avisos desesperados que el Planeta nos esta gritando para poner atención al impacto negativo que estamos generando sobre él.

Pero lo que más me ha hecho pensar en mi responsabilidad sobre la naturaleza fue la noticia de que una pareja en Moscu murió de intoxicación por inhalar gas, ya que debido a la escacez de lugares para tener “encuentros cercanos” decidieron tener sexo en su Bochito, y para no pasar frío, que por cierto registro uno de los niveles más altos de la última década -de ahí la relación con el cambio climático- decidieron encender el termostato de su Volkswagen, obviamente la actividad que realizaban les impidió percatarse de que su auto los estaba asfixiando y murieron por inhalar gas.
Así que mas vale que nos pongamos las pilas al respecto y comencemos a vivir de una manera más verde, o revisar el clima de nuestro auto para asegurarnos de no morir mientras nos venimos.

Keeponrockin’

Anuncios

2 thoughts on “LA CALENTURA MATA

  1. Desde tu primer escrito he seguio este espacio muy tuyo y de expresion continua de algunas de las notas que si no son de suma inportancia, si informan de algunos “chismes más recientes”, pero escribo con motivo de hacerte una sana critica de este escrito ya que comenzaste de maravilla y termino muy mal pues que onda con esto del cambio climatico y lo de la pareja ?, nada que ver! pero en fin, felicidades por el exito obtenido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s