QUE DIOS LOS PERDONE

Si existen conductas atroces, sin duda son las que se cometen en contra de un niño; pues si bien es cierto que son odiosos, fastidiosos, ruidosos, gritones y molestos, también es cierto que se tratan de personas inocentes, pues carecen de malicia. Por mucho que los niños puedan llegar a ser crueles lo hacen de forma inconciente y no con la verdadera intención de herir o causar algún mal (la excepción confirma la regla).
Los recientes destapes de casos de abusos en contra de menores por parte de ministros de la iglesia católica me parecen de lo mas reprobables y desdeñables. ¿Cómo puede una institución hacerse llamar Santa si se encuentra bajo el comando de personas tan viles y ruines como el mismísimo demonio?
Lo que me indigna aun más son las estúpidas y absurdas escusas que ofrece la Iglesia, claro ejemplo son las declaraciones del obispo de Tenerife Bernardo Álvarez: “Puede haber menores que sí lo consientan -referiéndose a los abusos- y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan”, ¿acaso no suena estúpido el “razonamiento” del padresito? Es como decir que si una mujer usa una minifalda esta provocando a un violador.
Pero las declaraciones no pararon, el obispo compara la homosexualidad con los abusos y, pese a que asegura respetar esta condición sexual vuelve a mostrar su lado más crítico y afirma que “el fenómeno de la homosexualidad es algo que perjudica a las personas y a la sociedad”.
Por su parte, el obispado de Tenerife ha explicado que Bernardo Álvarez no ha tratado con sus declaraciones de justificar “en ningún caso, un hecho tan condenable como es el abuso a menores”.
Creo que es momento de abrir los ojos y ver mas alla de nuestras creencias religiosas. Hay que decirle a la Iglesia que con disculpas no se soluciona nada, tiene que hacer algo para frenar a esta bola de depravados.

Keeponrockin’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s