QUINCEA-ÑERAS

¡Que bonita es la primavera! con esta estación llegan todas las cosas bonitas, entre ellas las flores, las mariposas, el calorsito, y… ¿las quinceañeras?
Pues así fue, el día sábado mientras caía una tormenta historíca en esta ciudad, el Gobierno del Distrito Federal en un despliegue más de populismo, como cada año, celebró las XV primaveras de 382 jóvenes muchachas.

Quinceañeras

Ni la lluvia ni el frío o los maquillajes escurridos pudieron estropear el festejo; no ceso la ilusión y la alegría de las denominadas “Quinceañeras del Bicentenario” (apa nombrecito) pese a la adversidad, pero el clima si impidió que brillaran el glamour de las telas finas de la lagunilla de los vestidos con crinolina, los peinados de salón, uñas postizas y zapatos de tacón.
Ante la amenaza inminente de posponer el evento, las jovenes no dejaron que decayera el animo, después de todo solo se cumplen quince años una vez en la vida (y dieciseis, diecisiete, etc.) así que a falta de limosinas abordaron un Turibus que las llevó de paseo y entre piropos y chiflidos, las princesas, vivieron del mejor cumpleaños de su vida.

Keeponrockin’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s