NO ESTES FACEBOOKEANDO

Las redes sociales han sido uno de los mejores inventos de la época, nos permite permanecer en contacto directo con personas de otros países, famosos, personalidades de la política, y amigos, desde luego. Facebook es una de las redes más famosas y con mayor número de inscripciones, divertida y adictiva.

El presidente ejecutivo de Facebook  Mark Zuckerberg , durante una conferencia en San Francisco esta semana dijo que “Internet se encuentra ahora en un momento de cambio realmente importante”, esto al anunciar que la red social más amplia del mundo ofrecerá a sus usuarios herramientas nuevas que les permitan tener una experiencia más personalizada de los portales que usualmente visitan, basados en la lista de amigos, grupos favoritos y demás cosas que se suelen compartir en Facebook.

También dijo que esta red contara con su propia moneda: los facebook credits; todavía se encuentra en fase de prueba, tendrá su propia tasa de cambio y oscilación con respecto a otras monedas y la idea es que se a el medio oficial de transacción en este servicio.

Facebook ha comenzado a dar el paso siguiente en lo que respecta a la experiencia “social” del Internet, incluso se ha llegado a asegurar que esta red tiene que ver con los incrementos a los indices de contagio de enfermedades venéreas, como la sífilis, ya que favorece las relaciones sexuales casuales, cosa que no se ha podido comprobar. Pero de lo que si es culpable, es de la expulsión del instituto al que asistía un adolescente de 14 años, en la región de Lieja (Bélgica), por haber insultado a su profesora de inglés a través de la red social Facebook.

De acuerdo con información de la emisora RTL, el padre del joven, Carmello Sacco, afirma que la profesora le “cogió manía” a su hijo y a otros dos alumnos que rechazaron cambiar su horario para que la maestra de inglés pudiese salir de trabajar antes, y tras la discusión, Logan, el joven expulsado, creó en Facebook un grupo contra la profesora y decidió colocar una canción de rap y modificar la letra para insultar a la maestra.

El asunto no habría trascendido de no ser que un compañero de clase rajó, y acto seguido la dirección y el profesorado del centro decidió por unanimidad expulsar al alumno.

Así que tengan más cuidado con la utilidad que le dan a su red social favorita, que ahora en aras de extenderse seguramente nos hará más adictos.

Keeponrockin’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s