QUERIDO INTERNET:

Desde hace 5 años se estableció el Día del Internet el día 17 de mayo durante la Cumbre Mundial II sobre Sociedad de la Información en Túnez, en México encabeza la celebración  la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI).

Así que hoy para honrar a esta herramienta, sin la cual hoy por hoy no podría imaginar la vida, hice la siguiente carta.

Querido Internet:

Hoy en tu día quiero darte las gracias por todas las horas de entretenimiento y placer, incluso por las veces que me haz hecho la tarea, gracias por Facebook y Twitter, gracias por los blogs y Youtube.

Gracias por estar siempre que te he necesitado, por permitirme estar cerca de la gente que quiero, bloquear a la que odio e insultar a la que se me pega la gana. Por haberme presentado al Canaca, al Tengo miedo y al estúpido niño gordo de Monterrey.

Gracias por mantenerme informado al momento de las noticias de México y el mundo, gracias por Google y por el e-mail (aunque a veces sea spam), también te agradezco por enriquecer el idioma, a tí se deben vocablos como ‘postear’ o ‘tuitear’, y le haz dado un nuevo significado a ‘hablar’ y ‘escuchar’, revolucionaste las comunicaciones y algunos dicen que democratizaste los medios, por todo eso y a pesar de los virus te doy las gracias.

Pero sobre todo muchas, pero mucha gracias por el porno.

Keeponrockin’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s