EL DVD NO MUERE

Hace muy poco la compañía Sony anunció que para marzo del 2011 cerrará su linea de producción del disquete de 3.5, capaz de almacenar, apenas, 1,44 MB; a pesar de que el año 2009 y en Japón vendió alrededor de 12 millones de unidades.

Pues bien dice el dicho, “cuando veas las barbas de tu compañero cortar,por las tuyas a remojar”, y esto lo digo por el DVD, pues como han de saber poco a poco ha ido perdiendo terreno frente al Blue-Ray;  pero esta herramienta que revolucionó al mundo a mediados de la década de los noventa se niega a morir.

Científicos japoneses aseguran que pueden ofrecer incluso más que el Blu-Ray con tan sólo aplicar una capa metálica especial, la cual puede multiplicar mil veces su capacidad de almacenamiento.

El dispositivo que hasta ahora sólo almacena 4.7 GB será capaz de extender su capacidad hasta los 25 mil gigabytes (GB) y no necesitará de nuevos lectores para reproducirse. Aun que dicen que la producción de estos discos podría demorarse algunos añitos más, que se prepare el Blue-Ray por que el DVD ha tomado su segundo aire.

Keeponrockin’

Anuncios

One thought on “EL DVD NO MUERE

  1. La verdad esta super bien, solo que ojala no se traden “muchos añitos” no valla a ser que con el tiempo sale algo nuevo y más efectivo y se quedan solamente con la intención y nosotros con la curisidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s