SEXO A LA TERCERA POTENCIA

TeibolEs verdad los hombres pensamos más en sexo que las mujeres, pero no nos culpen es una cuestión genética, no es sólo cosa de prejuicios y estereotipos, esta científicamente comprobado.

La neuropsiquiatra, Louann Brizendine, realizó un estudio en el que asegura que los varones piensan en sexo tres veces más que las mujeres y esto se debe a que la testosterona durante toda la vida del hombre oscila entre un 10 y un 15 por ciento más que en la mujer, Louann quien es la autora del libro “The male brain”, destaca que el cerebro masculino y el femenino se diferencian desde la gestación, incluso la zona para el ejercicio de la sexualidad es dos veces y media mayor en el cerebro del hombre que en el de la mujer.

Por eso es que los hombres tenemos más facilidad para relacionarnos sexualmente sin culpabilidad, incluso su estudio señala que los hombres pueden definir en tan sólo 12 centésimas de segundo si una mujer le resulta interesante sexualmente. Al respecto resta decir que “sin globito, no hay fiesta”

Keeponrockin’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s