CRÓNICA DE UNA DESILUSIÓN MUNDIALISTA

Muchas son las versiones que se han dicho respecto al número de defraudados y al monto del fraude, lo cierto es que entre 300 y 400 personas se quedaron al más puro estilo de ‘novia de pueblo’ varados en el aeropuerto internacional de la ciudad de México esta mañana a causa de un vivales  de la agencia de viajes llamada Súper Travel, decidió vender viajes a Sudáfrica para asistir a la inauguración del Mundial de Fútbol, de manera fraudulenta.

vestidos y alborotados

La neta que gacho que haya gente que se aproveche de la buena voluntad del aficionado con tal de obtener un beneficio económico para sí, las cantidades de las que se han hablado oscilan entre los 13 mil y 20 mil dólares por persona defraudada, lo que hace un monto superior a los 2 millones de pesos.

Pobres de quienes empeñaron hasta la abuelita con tal de estar en aquel estadio para ver el primer partido de la selección de México en contra de los llamados Bafana-bafana, y desgraciadamente lo tendrán que ver desde el zócalo de ciudad, por que hasta sin tele se quedaron.

Pero que no decaiga el animo, a apoyar al Tri aunque sea desde tierras aztecas, imagino que la ola también se va a ver chido.

Keeponrockin’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s