BELLEZA DESVANECIDA

A propósito de  aquella celebre canción que dice: “… no la busques hijo muy bonitas por al paso del tiempo se les quita, busca amor, nada más que amor…” te voy a contar esta triste noticia.

María Fernanda Núñez, aspirante al Concurso Nacional de la Belleza en Colombia, sufrió una agresión por parte de un desconocido que le aventó ácido a la cara. Suena impresionantemente trágico, y lo es; se trata de una de las candidatas para representar a la  ciudad colombiana de Cúcuta, de 22 años que “sufrió graves lesiones” en el rostro.

El ataque se presentó el jueves por la noche, cerca del domicilio de la joven, al que regresaba en compañía de sus padres tras asistir a un ensayo de la velada de elección y coronación, dijo la presidenta del Comité de Norte de Santander.

Actualmente se encuentra bajo observación medica y con pronostico reservado, se teme que a causa de las lesiones no pueda concursar en el evento de “Belleza”, por obvias razones, ¿verdad?, y como no si el concepto de belleza hoy en día es la raíz de palabras como bulimia y anorexia, una prueba certera de la vanalidad que esconden estos certámenes.

Keeponrockin’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s