PELOTAS SOBRE RUEDAS

Fin de semana en la Ciudad de México, cielo despejado, brisa de primavera, asfalto, pedales, bicicletas, y cascos… ligeros, así trascurrió el sábado en el Centro Histórico, con un poco más de 200 ciclistas al desnudo o con muy poca ropa que se manifestaron de la estación del metro Chapultepec al zócalo de esta capital.

Con muy poca indumentaria y mucho menos pudor, los biciclistas fueron convocados a esta “rodada” para exigir sus derechos de vía a través de e-mail por asociaciones civiles, desfilaron toda clase de especímenes, desde niños y jovenes hasta señores de la tercera edad que fueron presa de los aplausos y chiflidos de los atónitos mirones.

Algunos se ahorraron la playera, otras la blusa, muchos los pantalones, algunos los calzones, pero el colmo fue quienes se ahorraron el asiento, ¡ya no hay moral! No le veo mucho sentido a este tipo de manifestaciones, salvo para quienes les guste enseñar sus carnes, cuando en México no se utiliza la bicicleta como medio de transporte sino de recreación, por una cultura en pro de medios alternativos de transporte, debemos pugnar por crear una cultura vial acorde a la agitreada vida del DF.

Keeponrockin’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s