AGUAS TUBIAS

Algunos expertos dicen que la natación es uno de los deportes más completos que existen, en el se involucran gran cantidad de músculos, además de que se ha demostrado que una cloración adecuada del agua ayuda a los nadadores a protegerse de los gérmenes evitando que enfermen.

 

Pero te has puesto a pensar en si esa agua en la que estas dispuesto a hacer unos bucitos, ¿esta libre de pipí? Pues he aquí la respuesta a tus dudas -muy fundadas, por cierto- pues un estudio reciente publicado por el Consejo por la Calidad y la Sanidad del Agua de Estados Unidos, que entrevistó a 1,000 personas, reveló que 8 de cada 10 creen que sus amigos de nado tienen o han realizado un acto antihigiénico dentro de una piscina.

Peor aún: 4 de cada 10 admitieron que al menos una vez contribuyeron a ensuciar el agua donde nadaban. Y 1 de cada 5 admitió que “ha hecho pipí” dentro de la alberca, 8 de cada 10 están seguros de que sus compañeros son culpables.

Si eres de esos a quienes les gusta ir a las “playas de Marcelo“, no te angusties, ahí con toda seguridad alguien se orinó,  por si aún te preguntabas qué fue lo que te enfermo después de haber pasado tu Semana Santa en la Ciudad te comento que las albercas sucias pueden provocar desde diarrea hasta enfermedades auditivas, respiratorias y de la piel, así que deja de echarle la culpa al sándwich asoleado que compraste ese día y procura tener más control de tus esfínteres a la hora de entrar al agua.

Keeponrockin’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s