RENTA UN AMIGO

redes socialesTu eres de los que coleccionan followers en Twitter, admites a todos los que te piden ser tu amigo en Facebook y tienes trescientos mil seguidores en MySpace, definitivamente esta nota es para ti.

Existe una pagina de moda en Internet llamada Rentafriend.com que te alquila a un amigo por 20 o 30 dolares por hora, el sitio está inspirado en otros similares y de gran éxito en Japón y otros países asiáticos. Y la verdad no suena nada descabellado en este mundo de las redes sociales, hoy en día es cada vez más infrecuente la interacción entre humanos, únicamente basta con tener acceso a Internet y poder platicar con tus “amigos” de Facebook o Twitter.

Recientes estudios serios y de carácter científico han revelado que la soledad crónica lleva a enfermedades crónicas e incluso al suicidio, por lo que la gran incógnita es, ¿páginas dedicadas a “prostituir” amigos resuelven en algo el problema?, los indices señalan que si, estas dinámicas de pago por evento motivan a los solitarios a ponerse en circulación nuevamente y animarse a conocer gente nueva.

Rentafriend tiene 100.000 visitantes únicos por mes y cerca de 2.000 integrantes que pagan 24,95 dólares mensuales o 69,95 anuales para poder ver los perfiles y fotos de unos 167.000 “amigos” potenciales.

Así que evita el suicidio y aplica lo que dice el viejo refrán: más vale rentar un amigo que estar mal acompañado.

Keeponrockin’

Anuncios

2 thoughts on “RENTA UN AMIGO

  1. Es cierto lo que dices Betito lamentablemente pensamos que solo por mandar un mensaje o comentario al face y twitter ya tenemos una relacion de amistad, pero donde queda la interaccion con tus amigo, el verlosn darles un abrazo etc??? A que grado hemos llegado que ahora se tienen que hacer este tipo de paginas de rentar a un amigo. Es para ponernos a reflexionar

    • Primero gracias por leer, y si desgraciadamente existe gente que no puede relacionarse de manera fácil con otras personas que no conoce, por eso digo que el beneficio de pagar un amigo es que de cierta manera entrena a ese tipo de personas para dejar de temerle al rechazo y aventarse a hacer amigos, aunque por otro lado el Face y el Twitter también han contribuido a desocilizar a las personas, por eso de vez en cuando es bueno decir si al “CeroTweets”

      PD. Recomiendame en twitter, quiero más seguidores, jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s