UN AÑO SIN MICHAEL

Un día para recordar, el 25 de junio de 2009 al mundo de la música y el espectáculo lo simbro la noticia de una de las perdidas más grandes de todos los tiempos, el Rey del Pop había muerto, Michael Jackson dejo de existir.

En una nube de enredos y especulaciones el más pequeño de los Jackson 5 había perdido la vida, su vida y su muerte se vio llena de escándalos, incluso se dio a conocer la profunda crisis económica en que estaba inmerso, en vida se debatió entre sus escándalos sexuales -acusado de pedofilia- y sus adicciones a la morfina -causada por un accidente arriba del escenario, que supuestamente lo dejó calvo-, su muerte no fue menos escandalosa las vías de investigación se dividieron entre el suicidio y el homicidio.

Sus hijos, sus padres. hermanos, y millones de fans al rededor del mundo lamentaron la perdida de su Rey, dejo un trono vacío, que hasta ahora nadie ha podido llenar. Posiblemente el trono no ha encontrado sucesor, pero las finanzas de la familia Jackon definitivamente han encontrado su reactivación a raíz de la muerte de Michael.

Un reino que estaba al borde del colapso con más de 500 millones de dólares en deudas ahora parece capaz de mantener a sus tres hijos y su madre además de donar generosamente a fundaciones a beneficio de los niños.

El patrimonio ha ganado más de 250 millones de dólares en un año, desde el deceso de Jackson. Los albaceas usaron parte de ese dinero para saldar deudas por 70 millones de dólares, incluyendo la hipoteca de 5 millones por el complejo de la familia Jackson en Encino, parte de Los Angeles.

Michel, el más grande vendedor de discos en el mundo lo sigue siendo desde la cripta, ya que Sony Music dijo que más de 31 millones de discos de Jackson se han vendido alrededor del mundo desde su muerte, una cifra estratosférica para una industria musical en decadencia.

Sus fans seguirían lamentado su muerte, ahora le rendirán homenaje desde la ciudad que lo vio crecer, sin embargo no habrá homenaje suficiente para honrar su grandeza. ¡Que Viva el Rey!

Keeponrockin’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s