O TWITTER, O FACEBOOK

Facebook vs. Twitter“Decidete de una sola vez, ya estoy harto de leer en tu muro de Facebook lo mismo que escribes en tu cuenta de Twitter”, si efectivamente alguna vez alguno de mis amigos en Facebook me leyeron o escucharon decir algo similar, pero por fin alguien hizo caso a mis suplicas y desaparecieron esa horrible aplicación que vinculaba a las dos más populares redes sociales del Internet.

Ahora que un facebookero intenta utilizar la aplicación aparece un mensaje que advierte que la misma se encuentra desactivada pero que Twitter y Facebook están trabajando para restablecerla.

Algunos sitios aseguran que el problema real es que Facebook bloqueo a propósito la aplicación, y la verdad yo lo aplaudo, incluso creo que es algo benéfico para ambas redes, así si tienes mucho que decir tienes más espacios para hacerlo y si no pues sólo quédate con una.

Lo anterior me hace preguntarme y preguntarte:

[polldaddy poll=3394240]

Keeponrockin’

Anuncios

2 thoughts on “O TWITTER, O FACEBOOK

  1. Me gusta mas twitter pero lamentablemente casi nadie de mis amigos tiene twiteer solo facebook por lo tanto hasta que no abran su cuenta estare en ambos sitios pero obvio yo no vinculos mis comentarios para ke salga en los dos ke flojera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s