CÓMO CAMINAR Y CHATEAR, Y NO MORIR EN EL INTENTO

Cabezas bajasHace algún tiempo leí en una de mis fuentes de noticias insólitas que un peatón había muerto mientras caminaba y escribía un mensaje en su celular, ciertamente  esa no fue la causa de la muerte, si no que no se dio cuenta de la alcantarilla que se encontraba abierta a su paso cunado cayó y perdió la vida, algunos de nosotros de menos nos hemos torcido un pie en el intento de no dejar de estar en contacto con nuestro “mundo”.

El avance de la tecnología nos ha vuelto gadgetdependientes, y no podemos evitar revisar nuestro mail, twitter o facebook a cada momento, más aún cuando en nuestros smartphones todo lo tenemos al alcance de unos cuantos clics.

Pero la tecnología no podía defraudarnos y como siempre, tarde o temprano ha dado resolución a nuestros problemas cotidianos, ¿cómo seguir “conectado” sin perder algo más que un follower? he aquí la respuesta, la empresa Aliph ha creado el audífono Jawbone, que incorpora tecnología ”voz a texto”, que elimina la necesidad de mirar el teclado para enviar un correo electrónico o un mensaje de texto. También tiene un identificador de llamadas que le ”habla” al usuario y una función para hacer llamadas a los contactos usando comandos de voz en lugar de los dedos.

Aunque bien la aplicación de nuevas de tecnologías como estas abren el debate a la neutralización y pasividad de la actividad intelectual del ser humano, también creo que son de inmensa utilidad para gente que permanece activa durante todo el día, además que por fin las mujeres podrán hacer más de una cosa a la vez y tener mayor posibilidad de realizarlas con éxito.

Keeponrockin’

Anuncios

2 thoughts on “CÓMO CAMINAR Y CHATEAR, Y NO MORIR EN EL INTENTO

    • No lo se, creo que siempre estaré a favor de que la tecnología facilite la vida, depende de uno el que no no represente un perjuicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s