REPLICAS INFLABLES

Evitar la infidelidad ,en ocasiones es difícil, más aún cuando existen tantas tentaciones por ahí, una muñeca hinchable, inflable, sex doll o love doll es un tipo de juguete sexual juguete que puede resultar ideal para no engañar a tu pareja y desahogar tus pasiones, este tipo juguetes emula el tamaño y forma del cuerpo de una pareja sexual usualmente de forma humana (casi siempre con características femeninas; también las hay con características masculinas y con características de alienígena para fanáticos de la ciencia ficción) para actos sexuales simulados y como asistente durante la masturbación.

Pues ahora existe una tienda para adultos en la región del Véneto, en San Vendemiano, Italia,”Le tentazioni,el rey de las sex shop”, que vendió a un sujeto de unos cincuenta años una muñeca muy similar a su novia.

La tienda tardó en enviar la replica inflable de la pareja de este señor un año y medio, por supuesto tras recibir 18 mil dolores por la muñeca de plástico.

Lograron reproducir desde la forma de las mejillas a la sedosidad del cabello, de la carnosidad de los labios a las características de la dentadura, esperemos que este excéntrico ‘gringo’ desquite lo que pagó por su ‘novia’.

Keeponrockin’

Anuncios

One thought on “REPLICAS INFLABLES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s