ARBITRO VENDIDO

Las pasiones que levanta el fútbol, nunca serán comparables con ninguna otra de cualquier otro deporte, por eso es llamado el deporte del hombre y no solo en este país mariachero, pasa en todo el mundo y en América hay quienes afirman que tres son los países potencia: Brasil, Argentina y México.

Las pasiones al calor del juego se desbordan, y en Brasil ya tuvieron consecuencias fatales, el lugar, el estado de Ceará, al noreste de Brasil, los involucrados, el árbitro  Francisco Edio Gregorio Chaves, el futbolista amateur, José Ramos da Silva de 28 años, el crimen, homicidio.

El arbitro, tras el reclamo airado del joven futbolista por la marcación de una falta que cometió, apuñaló en repetidas ocasiones al jugador, quien falleció antes de que los médicos pudieran brindarle la atención pertinente.

Además de José, su hermano Francisco des Chagas da Silva, 24 años, también cayó víctima de la ira del exasperado arbitro, pero afortunadamente logró sobrevivir al ataque, aunque necesitó de la inmediata atención médica, ya que recibió cuatro puñaladas en las espalda.

Así que si pensabas que lo más que un arbitro podría sacarte sería una tarjeta roja, pon más atención en sus bolsillos.

Keeponrockin’

Anuncios

One thought on “ARBITRO VENDIDO

  1. De verdad que fuerte? Pero asi son las emociones pueden llegar a salirse de control y ve las consecuencias de no asistir a los grandes profesionistas de la mente, los Psicologos jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s