LO QUE EL VERANO SE LLEVÓ

Los días soleados acabaron, la playa y los trajes de baño quedaron atrás, ayer oficialmente a las 22:09 ocurrió el equinoccio de otoño, el verano se fue y con él, además del típico ‘amor de verano’, fabulosos recuerdos (porque disfrutar cada momento es lo cuenta), reencuentros, desencuentros, películas geniales (como ‘Toy Story 3’, que me costo más superar, que ‘El Infierno’) y desde luego la canción del verano.

Sí, cada verano se ve marcado por su canción, no puedes dejar de recordar éxitos veraniegos como:

  • Saturday Night (que tiene hasta su propia coreografía)
  • Love Generation (que se escucho mucho durante el mundial de 2008 de Alemania)
  • The Summer is Magic (el exito de 2009)

Creo que por lo que respecta al 2010, se debe decir que hay varios temas destacados, he aquí mis favoritos: California Gurls de Katy Parry, Gettin’ Over You de David Guetta, Bad Romance de Lady Gaga, y Umbrella de The Baseballs (que me parece mejor versión que la original de Rihanna).

Pero el que definitivamente y por mucho, para mi es y será, el tema del Verano 2010, es…

We No Speak Americano de Yolanda Be Cool & DCUP, o dime ¿cuál fue tu tema del Verano?.

Keeponrockin’

2 thoughts on “LO QUE EL VERANO SE LLEVÓ

  1. Obviamente Betito el mio es igual No speak Americano obviamente y ademas siempre que la escucho me acuerdo de ti me encanta y me encanta que ya hemos entrado a la temporada otono-invierno

Responder

