DE LO PERDIDO LO ENCONTRADO

A todos los ‘Losties’ del mundo que sigan este fabuloso blog (aunque si se dicen ‘lostie’ -es decir, fan de la series más exitosa de los últimos tiempos a nivel mundial: Lost– seguro ya lo sabes) ahora ya puedes ir en uno de los varios tours creados la isla hawaiana de Oahu, que pasa por los principales escenarios de las aventuras de los supervivientes del vuelo Oceanic 815.

Para avanzar un poco más, se puede tomar el Hummer Lost Movie Tour, que se moviliza en el aparatoso todoterreno para recorrer escenarios de la misma serie y de películas como Karate Kid, Jurassic Park o Godzilla.

En dos horas se recorren 20 escenarios de Lost . Los más fanáticos pueden inscribirse en la vuelta a la isla de 10 horas de duración. Así se puede acceder a la casa de Jacob; el lugar donde ocurrió la muerte de Mr. Eko; el valle de Kaaawa, en el que se encuentra la estación transmisora de radio, y el sitio donde un monstruo devora al piloto de vuelo.

Otros tours de ocho horas, proponen un detrás de escena recorriendo las playas más  espectaculares (con tiempo para nadar), la cascada oculta en la selva y las montañas Koolau.

Y si te quedas corto de presupuesto, pues visita los escenarios de Lost por Google Earth.

Keeponrockin’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s