CASO SANTOY RIVEROLL: ¿PUNTO FINAL?

El día de ayer por fin y después de 4 años y siete meses de largo proceso en la Ciudad de Monterrey, el juez Primero de lo Penal sentenció a 138 años de prisión a Diego Santoy Riveroll, acusado del doble homicidio de los hermanos Erick Azur y María Fernanda Peña Coss, de 7 y 3 años, en la colonia Cumbres, de aquella ciudad (caso que inauguró mi sección de Hoy me Acrde de…; para más detalles del caso haz click aquí).

Santoy Riveroll fue encontrado responsable de los delitos de homicidio calificado por cada menor, homicidio calificado en grado de tentativa, secuestro y robo de auto, sin embargo Diego purgara una pena de tan sólo 40 años en prisión, tal como lo establece el Código Penal de Nuevo León.

Pero este no es el final de esta historia que comenzó ha escribirse el  2 de marzo del 2006, pues Santoy no firmó la notificación de la sentencia ya que su abogado particular, Adolfo Vega Elizondo, planea apelar la condena o buscar un amparo.

Keeponrockin’

Anuncios

2 thoughts on “CASO SANTOY RIVEROLL: ¿PUNTO FINAL?

  1. que pinche suerte no? matas a dos niños, secuestras, robas y solo 40 años no inventen….. si tiene suerte va a salir a los 64 años aprox…

    dejenlo hasta que se muera che tipo…

    esto si me indigna…

    • Primeramente y como siempre agradezco tu comentario, y la verdad es que la suerte no tiene mucho que ver en este ceso si no la mala legislación.
      En fin la justicia, tarde o temprano llega.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s