GUMARA

Para iniciar esta semana quise hacer memoria y recordar a este entrañable personaje que cada tarde iluminaba las pantallas de televisión como el ama de llaves de Cesar Costa en ‘Papá Soltero’, hablo nada más y nada menos que de Gumara.

Este personaje era interpretado por la actriz Aurora Alonso, nacida en 1929 y fallecida en 2004, participó en infinidad de telenovelas y programas pero no cabe duda que se inmortalizó al personificar a ‘Gumara’ en el clásico de la televisión, que actualmente esta siendo retransmitido por el canal 2, ‘Papá Soltero’ .

Papá Soltero fue una serie de Televisa que se inició en el año 1986 y terminó en 1994. Fue protagonizada por César Costa (Cesar), Edith Márquez (Alejandra), Gerardo Quiroz (Miguel), Luis Mario Quiroz (‘Cesarín’), Jose Luis Cordero (Pocholo), Aurora Alonso (Gumara) y Octavio Galindo (Juan). La trama de esta serie versaba sobre un padre soltero interpretado por Cesar Costa que tiene que guiar por el buen camino a sus tres hijos: Alejandra, Miguel, y Cesarín, en esta familia también coexisten personajes como “Pocholo”, el conserje; Juan, el vecino que tenía fama de mujeriego y que siempre metía a la familia en problemas y desde luego de Gumara, el ama de llaves.

Keeponrockin’

Anuncios

3 thoughts on “GUMARA

  1. me encanta papa soltero ii alejandra eres guapisima tambin miguel ii el papasito de cesarin me gustaria conerlos especialmente a cesarin 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s