AMIGOS DE PEDA

Siempre la borrachera entre amigos sabe mejor, y bien es sabido el dicho que reza: “el perro es el mejor amigo del hombre”, entonces por qué no compartir unos buenos tragos con esos amigos de cuatro patas; seguro fue lo que pensó un sujeto de Iowa, Estados Unidos, que ahora enfrenta una condena a nueve meses de cárcel y a pagar dos mil 500 dólares al dueño de un perro por alcoholizar a un cachorro de cuatro meses, quien estuvo a punto de morir.

Jared Colony fue acusado de abuso animal por servirle vodka al perro de un amigo, mientras cuidaba del can. El sujeto incitó al can a beber el alcohol, mismo que le sirvió en su tazón de agua.

Cuando el dueño regresó a la casa de Colony para recoger al cachorro, el animal se encontraba no respondía y apenas respiraba, por lo que su amo lo llevó al veterinario, donde lo desintoxicaron y sobrevivió.

Se dice que el cachorro ahora vive y muere por el vodka, se ha escapado varias veces de rehabilitación, se ha alejado de su familia e incluso se le acusa de trafico de droga. Las malas compañías no le han dejado nada bueno.

Keeponrockin’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s