HABEMUS PRIMERA DAMA

Hoy Toluca -y todo el enorme Estado de México- ya duerme en paz, porque la que se augura como la próxima pareja presidencial ya no vive en amasiato, por fin la Gaviota y el Gavioto, o sea Enrique Peña Nieto, el gobernador del Estado de México, se casaron este pasado sábado en la Catedral de la capital mexiquense.

Y casi como de Telenovela se llevó a cabo la unión matrimonial de la actriz Angélica Rivera con el político de peinado engomado, la ceremonia, que tuvo una amplia cobertura mediática, se desarrolló en medio de un fuerte dispositivo de seguridad y fue observada por cientos de habitantes de la entidad que se dieron cita en el centro de la ciudad para observar el paso de los novios y sus invitados, a la que sólo tuvieron acceso 51 personas, cuando el recinto tiene capacidad para hasta 800.

A la recepción fueron invitados 230 afortunados de convivir con la feliz pareja, por supuesto fueron convidados desde Lucerito, hasta el ex procurador del Estado, Alberto Baz Baz -famoso por no haber podido resolver el caso Paulette.

Aquello fue una oportunidad más de los protagonistas de la Revistas Caras, ¡Hola!, y Quién para poder lucir sus mejores garras y para Peña Nieto una demostración de que no hay “Compromiso” que no cumpla a los mexiquenses, él les prometió boda y ya cumplió, la pregunta es ¿cómo se pasa de ser la cuñada de ‘La Vero’ Castro a Primera Dama del Estado de México? Eso si ni en las Telenovelas de Televisa.

Keeponrockin’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s