DEL BOCHO AL LEAF

Para poner más a la vanguardía a esta Ciudad, tal como se ha propuesto el Gobierno capitalino, la semana pasada fue anunciado que ahora recorrerán los baches de la ciudad ‘taxis verdes’, pero no se refieren al característico color del taxi ecológico -que ciertamente lo único que tenían de ecológico era el color verde- si no al nuevo auto cero emisiones de Nissan: Leaf.

Las ventajas de estos autos son claras: no dañan el ambiente, no requieren pasar por el trámite de verificación vehicular (control de emisiones) y circulan todos los días, contrario a los autos convencionales que deben descansar obligadamente al menos un día a la semana para contribuir a la reducción de índices contaminantes en la ciudad.

Para garantizar que puedan ser adquiridos por los potenciales chóferes, las autoridades del Distrito Federal se comprometieron a dar incentivos fiscales y a garantizar las instalaciones adecuadas para su circulación.

Me parece que en esta ciudad definitivamente el invertir en el transporte público -aún cuando no sea colectivo- es una de las mejores decisiones que se han podido tomar, más cuando es en pro del medio ambiente.

Keeponrockin’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s