QUERIDO SANTA

Se acercan las fechas más esperadas por los ‘Reyes del Hogar’, y desde luego para todas las jugueterías, y es que el gordo de barbas blancas y traje rojo se hace presente como todas las vísperas de Navidad a los pies de los árboles de navidad y este año amenaza con visitar tu casa pero con regalos en efectivo.

Los niños de hoy en día en definitiva ya no son como los de antes, hoy los regalos vas de celulares a video juegos, los ‘carritos’ y las muñecas ya no forman más parte de los tops de las cartitas a Santa.

Sin embargo no importa cual sea el regalo, esta época decembrina nos hace reflexionar sobre lo mucho que este año nos dio, aquello que nos hizo falta o que dejamos de hacer, nos hace reflexionar, por ello lo importante es la intención de compartir, de dar y recibir.

Incluso ahora existe un grupo de individuos vestidos como Santa Claus que han aparecido en las calles de Carolina del Norte regalando billetes de 100 dólares.

Los benefactores disfrazados de Papá Noel, también conocido como San Nicolás, Santa Claus y Viejo Pascuero en distintos países latinoamericanos, sacan miles de dólares de sus cuentas bancarias para entregarlos el viernes pasado en billetes de 100 dólares a cualquiera que pareciera necesitarlos.

Este año, tu, qué le vas a pedir a Santa Claus.

Keeponrockin’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s