MISS BARBIE 2010

Hace algunos años aún los concursos de belleza eran muy populares, tanto como la ceremonia anual de los Premios ‘Oscar’, sin embargo se han devaluado -y me refiero a ambas transmisiones de televisión- también gracias a la liberación femenina y a la labor de una que otra asociación feminista.

Sin embargo hay quienes todavía creen en los certámenes de belleza, paises enteros podría decirse, como en Venezuela donde la belleza es una obsesión, las peluquerías, spas y cirugías estéticas están a la orden del día. Venezuela tiene el récord de coronas en certámenes internacionales de belleza, incluyendo seis Miss Universo y cinco Miss Mundo.

Hace 7 u 8 años, un fanático de la muñeca Barbie, decidio junto con un pequeño grupo de amigos que frecuentaban su casa, hacer un Miss Barbie Universo. El evento, que empezó como un simple juego, ha logrado tal notoriedad que la presentadora oficial del Miss Venezuela, Maite Delgado y el diseñador de las coronas, George Wittels, prestaron su arte para las dos últimas ediciones del certamen.

Para la noche de gala, los participantes se reúnen cinco horas antes para vestir a sus muñecas con diseños propios, las maquillan, les pintan las uñas, les ponen extensiones en el cabello y hasta diminutos aretes. Todas las muñecas tienen nombres propios, medidas y hasta profesiones inventadas.

¿Suena descabellado, cierto?, en mi opión más bien esquizofrénico, este año ganó Alexandra Hernández pero no lloró ni recibió la felicitación de las otras candidatas, quien se emocionó y recibió felicitaciones fue José Luis Revette, el dueño de esta muñeca que se coronó como la nueva Miss Barbie Venezuela 2010.

Keeponrockin’

Anuncios

One thought on “MISS BARBIE 2010

  1. Mas que esquizofronia se me hace una forma de proyección de los concursantes pero esta padre después de todo es algo fuera de lo común

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s