GRACIAS 2010

Nunca te das cuenta de todo lo que significa decir gracias hasta que realmente lo sientes.

Este año definitivamente fue por mucho uno de los mejores años de mi vida, y a todos nos regalo grandes momentos, que van desde el anuncio del matrimonio Nava-Lu, pasando por la legalización de los matrimonios Gay, el pulpo Paul, la ‘Decepción’ Nacional (y su triste participación mundialista), la epidemia de piojos en las escuelas primarias, el caso Paulette, el Coloso del Bicentenario, el secuestro del ‘Jefe Diego’, los mineros de Chile, la Boda de la Gaviota y Peña Nieto, y terminando con el nuevo mapamundi según Alicia Machado.

En lo personal quiero agradecerle al 2010 las grandiosas fiestas, los viajes a la playa, las ceremonias de gala, los nuevos amigos, los reencuentros, los mejores amigos, los ciclos terminados, las nuevas oportunidades, las risas máximas y todas las grandes experiencias.

A todos mis lectores GRACIAS por que saber que en algún lugar hay alguien que lee o aun mejor opina sobre lo que escribo me llena de satisfacción, a toda mi familia, amigos y lectores los mejores deseos para que el 2011 sigamos ‘rockeando’ juntos, pues estoy seguro que lo mejor aun esta por venir.

FELIZ AÑO NUEVO 2011

Keeponrockin’

Responder

