OPERATIVO ‘MALA COPA’

Ciertamente cuando la autoridad toca la frontera de la diversión todos nos ponemos a temblar, me refiero a que cuando las autoridades ponen la mira en los antros no son buenas noticias, recordaran que hace poco decidieron que la fiesta terminara a las 2:00 am, y que el alcoholímetro no es inconstitucional, pero por fin ahora hará algo bueno por todos nosotros y nuestra sana diversión: el Operativo ‘Mala Copa’.

A finales de enero o principios de febrero arrancará este operativo “mala copa” en antros del Distrito Federal con la finalidad de detectar bebidas adulteradas, falsificadas y apócrifas.

El fiscal Desconcentrado de Delitos Ambientales en Materia de Protección Urbana de la PGJDF, Samuel Ibarra Vargas, señalo que fundamentalmente whisky, vodka, brandy y tequila es lo que más se está falsificando o adulterando.

El consumo regular de bebidas adulteradas o falsificadas ocasiona un rápido estado de embriaguez, náuseas, vómito y en casos extremos ceguera irreversible e incluso la muerte.

Las bebidas adulteradas son aquellas donde se utilizan las botellas vacías de la bebida original, se rellena con un bajo porcentaje de la bebida auténtica y el resto se rellena con metanol y otras sustancias químicas, es decir que no contienen ninguna base de la bebida original, es totalmente fabricada con químicos y otras sustancias que son muy perjudiciales para el ser humano.

Pero ya tienes fama de ‘mala copa’, no es que te adulteren la bebida, es que eres un borracho impertinente.

Keeponrockin’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s