¿CANSADO DE TU G.I. JOE?

¿Ya te aburriste de jugar con tus superheroes, G.I. Joe’s, Ken y luchadores de mercado?, pues ya tienes una nueva figura de acción con la cual entretenerte y hacer como que eres una genio cretino sociopata, que creo Facebook, si se trata del ‘muñequito‘ de Mark Zuckerberg.

Bueno esta figura de acción no es precisamente para jugar, más bien es -como muchos geeks coleccionadores lo consideran- para admirarse, y que ademas este muñeco que también incluye botones populares de la red de social.

Y si el mismísimo Jesucristo tiene una, porque Zuckerberg no, quien viste sus características prendas: playera, sudadera, jeans y sandalias, e incluye dos letreros: uno con el popular botón de “me gusta”y otro, con la conocida acción de Facebook, “dar un toque”.

Zuckerberg no es el único geek que tiene con su propia figura de acción; la página de Internet también distribuye del director general de Apple, Steve Jobs, en su versión regular donde sostiene un iPhone 4 ola edición Ninja.

El costo de la figura es de casi 70 dólares y se puede comprar en la página de la tienda en línea M.I.C store

Los envíos a México se hacen por medio del sistema de correo de Hong Kong y el envío tiene un costo aproximado de 26 dólares.

Si eres un amante de Facebook y tienes 70+26 dólares ociosos, ya puedes tener al creador de tu red social favorita en tu escritorio.

Keeponrockin’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s