HUÉSPED ENAMORADO

Los hoteles suelen ser cofres de recuerdos de grandes viajes, aventuras y noches de pasión, y que mejor que llevarte un ‘pedacito‘ de ellos para recordar tan buen momento, es por eso que los champús o jabones que están prolijamente dispuestos en los baños de los hoteles suelen provocar una tentación irresistible para los viajeros, son algo así como objetos prohibidos.

Están para usarlos, obviamente. Pero, ¿será correcto llevarlos como un souvenir más? Descuida, no tienes que sentirte culpable o al menos inquieto por haberte guardado un jabón en la maleta, debes conocer que los llamados artículos de cortesía están para ser llevados.

Pero una cosa es que te lleves son los kits de belleza -que enalgunas ocasiones van más allá del jabón, e incluyen hasta crema para afeitarse, cepillo de dientes o pantunflas- y otra muy distinta que te lleves las toallas y batas del hotel, que por muy extraño que te resulte son el top de los objetos más robados de los hoteles. Los que se alojan en los hoteles de lujo se los llevan como trofeos de guerra; pero la lista de los más hurtados continua con: adornos, carpetas, productos del refrigerador y hasta cosas insólitas.

Emilio Bissoni, director de Operaciones de un Sofitel en Argentina recuerda que una noche un huésped bajó de una habitación hasta los salones del hotel, descolgó un cuadro y se lo llevó al cuarto. Como lo vieron por las cámaras de circuito cerrado, fueron a su habitación y le solicitaron que lo devolviera. Parece que su pareja lo había visto durante el día, le había gustado y se lo había pedido como regalo. Como buen caballero accedió gentilmente. No mediaron problemas para la devolución y aún forma parte de la pinacoteca del refinado hotel.

Esa historia por extraña que te resulte es verídica, lo que si espero que sepas es que los productos del frigobar NO están incluidos en el costo de tu habitación, no vaya a ser que cuanto te toque hacer tu check out la cuenta te sorprenda y tengas que sacar de tu maleta todo lo que no comiste pero no quisiste dejar atrás.

Keeponrockin’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s