¿INSULTO O HALAGO?

Uno de los enigmas más grandes de la historia del mundo radica en qué es lo que las mujeres quieren, ¿a caso algún letrado lector podría decir si a las mujeres les agradan o disgustan los famosos piropos? es un misterio sin resolver, sin embargo una miembro del sexo femenino de nombre Tabatha Coffey, protagonista del programa de televisiónTabatha’s Salon Takeover dice preferir le digan ‘cabrona’ pues ella lleva esa palabra puesta como una medalla de honor.

Seguramente cualquier otra mujer a quién le digan ‘cabrona’ se ofendería, pero talvéz después de escuchar los argumentos de esta conductora medite a cerca de si es un insulto o un halago, aceptar y amar a la “cabrona” o bitch que todas llevamos dentro “significa que estás tomando el poder para ti”, dice la conductora. “Es algo que te empodera. Significa que estás siendo fuerte y honesta contigo misma y con los que te rodean, y creo que es algo bueno”.

Entonces de acuerdo a lo que ella dice el ser ‘cabrona’ no es un defecto sino una virtud, es un sinónimo de adjetivos como valiente, inteligente, tenaz, creativa y honesta.

Segun Coffey el problema con las mujeres es que temen ser catalogadas como “cabronas”, pero una vez que una mujer acepta a la bitch que lleva dentro, el poder gira a su favor. Ella se siente mucho mejor con ella misma, y con más confianza “Las mujeres fuertes no se dejan disuadir por gente que se queja de que son intimidantes”.

Así que si concuerdas con esta filosofía sera mejor que te digan cabrona y con poder que mosca muerta.

Keeponrockin’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s