ADIOS AL METROSEXUAL

De acuerdo con el portal de internet montevideo.com.uy, la marca de antitranspirantes AXE realizó una encuesta global con la presencia de 14 países, entre ellos México, Filipinas y Francia, donde participaron 2 mil 800 mujeres de entre 18 y 35 años, para saber qué tipo de hombres prefieren.

El estudio arrojó como resultado que el 72 por ciento de las féminas prefieren a un hombre “que NO sea demasiado sofisticado en el tema de la apariencia personal”.

Al parecer las mujeres están cansadas de encontrarse con varones que tienen la piel más suave que ellas; así que ahora están en busca de un hombre que recupere su instinto masculino, que rescate sus raíces más viriles, pero que no tiene prohibido el lado afectivo, así que de nuevo los verdaderos hombres volvimos al ataque.

De acuerdo con el estudio, lo que ellas buscan ahora son a los neosexuales, o sea buscan que los hombres reunan las siguientes características:

1. NADA DE ENGAÑOS.  hombres que sean capaces de decir la verdad y  que vayan por la vida con las cosas clara. De hecho, la encuesta arrojó que algunas mujeres estarían dispuestas a perdonar una infidelidad, si él es claro.

2. LATIN LOVER. Se van los estereotipos de hombres rubios de ojo color claro, la sensación ahora son aquellos que tienen un look latino, morenos, castaños, de ojo marrón, altos, musculosos pero no exceso, bronceados y claro, masculinos al cien por ciento.

3. RASGOS GRANDES. Grande nariz, manos y boca. ¿Por qué? No hay una razón específica.

4. DECIDIDO. Basta de esos hombres que no hacen nada por falta de voluntad, ahora las mujeres están en busca de chicos que se sepan valer por si mismos, un poco más grandes que ellas, con solvencia económica.

5. ROMATICO Y CASADERO. Que quiera tener una familia es, por si solo, un gran atractivo; y si ademas usa tácticas tradicionales como las flores, seguro la tendrá comiendo de su mano.

Así que llego el fin a la era de los niños bonitos, aunque no te confíes, habrá una que otra despistada que no sabe de las nuevas tendencias que ocupamos los morenos varoniles y te dará la vuelta, despreocupate que de nuevo estamos de moda.

Keeponrockin’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s