DIETA SEXUAL

La rutina es la ruina de cualquier relación, es por eso que me di a la tarea de buscar consejos profesionales para transmitirlos y así ayudarte(me) a conservar, como bien dice esa trillada frase, la llama de la pasión encendida; y en esa búsqueda me encontré los sabios consejos del terapista sexual y exitoso autor del New York Times: Ian Kerner.

El sexo es como la comida: si comes lo mismo una y otra vez, no sólo te vas a aburrir, sino que terminarás privándote de nutrientes vitales. Y al igual que con la pirámide alimenticia, hay distintas categorías de sexo que deberías consumir de forma regular.

– Hay sexo que es amoroso y tierno y aumenta la intimidad emocional (como hacer el amor).
– Hay sexo por sexo, porque se siente bien y libera estrés (como un rapidín espontáneo).
– Hay sexo que libera el poder de la imaginación y prueba que la mente es el principal órgano sexual (como compartir una fantasía).
– Y hay sexo que juega con todos tus sentidos: vista, oído, olfato, tacto y gusto.

Es por eso que Ian recomienda una dieta de sexo con base en un consumo semanal de uno de estos distintos grupos.

Por ejemplo, en la categoría de hacer el amor puedes calentar tomando juntos una ducha caliente, que incluya velas, mucho jabón, y encuentros de miradas en la cama. La mayoría de la gente cierra los ojos mientras hace el amor, así que hay que mantener contacto visual.

En cuanto al sexo por el sexo, mézclalo un poco. No te conformes con el mismo lugar. Según las estadísticas, el 92% de los estadounidenses tienen relaciones sexuales en su habitación, así que intenta hacerlo en una habitación distinta

La categoría tres, las fantasías -es una de mis favoritas- Las parejas con la vida sexual más satisfactoria son las que están dispuestas a compartir fantasías sin prejuicios y las que están dispuestas a explorar el tabú, incluso aunque sea hablando de ello.

Cuatro, el popurrí de sensaciones, ya sea con el gusto, con el tacto, olfato, vista u oído, hay infinitas combinaciones de placer que estimulan los sentidos. Desde el arte de los masajes eróticos, la aromaterapia, usar ropa interior sexy, una lista de reproducción de música que te transporte a otros tiempos, o el uso de juguetes o estimuladores de sabores, la exploración sexual de los sentidos nos recuerda con qué frecuencia no los aplicamos.

Date el chance, olvídate por un momento de tus preocupaciones, el trabajo, la escuela, la familia y desde luego la abstinencia y procura llevar una dieta sana de sexo semanal, a partir de todos los grupos de sexo, es fácil volver a disfrutar el placer de una comida hecha en casa, en el horno de la cama.

Keeponrockin’

Anuncios

2 thoughts on “DIETA SEXUAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s