LA NIÑERA

Hoy me acorde de… La Niñera, hace mucho que no ponía a trabajar mi memoria, y ahora que lo hice recordé lo bueno que eran las buenas series de los 90’s, entre ellas sin duda alguna The Nanny.

La Niñera fue una sitcom estadounidense, que se emitió desde 1993 hasta 1999 en la cadena CBS, en la televisión mexicana fue transmitida por Azteca 7 y en televisión por cable a través de Sony. Fue protagonizada por Fran Drescher, quien interpretó a Fran Fine, una encantadora y simpática residente de Queens de origen judío, que por accidente se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de Nueva York. Y tengo que admitir una de mis series favoritas de la vida, que disfrute durante sus seis temporadas consecutivas.

Y es que cómo no adorar a todos sus personajes: el Señor Sheffield; los niños Maggie, Brighton y Grace; el mayordomo Niles, la socia C.C. Babcock; la madre Sylvia, la abuela Yetta y la amiga -muy bruta- Val.

Cómo decirles qué tanto me gusta este show, que hasta me gusto la versión de la Niñera hecha película, al estilo cuento de hadas, con Rey y castillo incluido.

Definitivamente un gran show de los noventas, cuando NY era la sede de los mejores sitcoms y por ende la moda y el diseño de alguna u otra forma siempre estaban mezcladas con la vida de los personajes.

Neta mientras más escribo sobre esta serie, más me emociona recordar, y es que aunque suene trillado, ‘Recordar es volver a vivir’.

Keeponrockin’

Responder

