¡PINCHES FEOS!

¡Ya es Viernes!… se que a ti también te causa emoción llegar al fin de la semana, así que como es costumbre en este blog las notas relajadas vienen al final -aunque pocas veces me pongo serio- y ciertamente esta noticia que te voy a platicar esta muy divertida.

Supóngo que alguna vez has escuchado hablar del site BeautifulPeople.com, la web de servicio de citas que se caracteriza por admitir únicamente a gente hermosa, ¿cómo saber quién es lo suficientemente guapo? ¡Votando! Así es como funciona, los miembros ya aceptados votan y deciden si los aplicantes cubren lo requisitos para ser parte de su grupo -o sea, guapo- sin embargo, el sitio fue atacado por el virus Shrek –que ironía-  hace seis semanas, lo que permitió a cualquiera obtener la membresía de belleza, aun que no la merecieran.

En cuanto se dieron cuenta del error,  unas 30,000 fueron rechazadas por ser ‘feas’ -no, seguro si lo erán- por lo menos durante unos instantes se sintieron personas bellas.

El sitio también dio a conocer que los países donde obtienen más gente con este peculiar perfil son Estados Unidos, Dinamarca y Francia. Las naciones que lideran el número de rechazados son el Reino Unido, Rusia y Polonia.

Y por si es de tu interés formar parte del club, aquí te dejo los criterios usados para calificar a los aspirantes: Definitivamente no, No, Hmmm está bien y Hermoso.

Beautifulpeople.com presume además el ser la red de gente hermosa más grande del mundo, con unos 700,000 miembros aceptados, y que a través de ella se han concretado más de 600 matrimonios de los que han resultado “varios hermosos bebés”, anden gente ¡mejoremos la raza!.

Keeponrockin’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s