FUGA A LA MEXICANA

Maneras para escapar de la cárcel hemos visto muchas, desde un embarque de zapatos al puro estilo ‘Pepe el Toro’, hasta en un bote de basura como ‘El Chapo’ Guzmán, pero los reos mexicanos no pierden la creatividad ni estando en cautiverio, sin embargo la originalidad no lo es todo, lo principal es lograr salir de la prisión, y que mejor oportunidad que después de la visita conyugal, desgraciadamente Juan Ramírez Tijerina aun pasara un rato más encerrado, pues sus esfuerzos no rindieron frutos.

Así sucedió el frustrado intento por conseguir la libertad, una mujer acudió a una visita conyugal con su pareja en una prisión del sureste de México con la esperanza de que ambos salieran juntos, pero el plan se derrumbó cuando la policía descubrió que intentaba sacar a su pareja dentro de una maleta.

El personal de la cárcel de la ciudad de Chetumal, en Quintana Roo, observó que la mujer, de 19 años, parecía nerviosa mientras arrastraba una abultada maleta negra con llantas, al menos no se provoco una hernia en el intento de liberar a su amado.

Los guardias revisaron la maleta que portaba María del Mar Arjona y encontró dentro al reo Juan Ramírez Tijerina en posición fetal, quien purgaba una sentencia de 20 años desde el 2007 por posesión de armas prohibidas, la cual ahora podría verse incrementada. La ‘buena’ noticia es que su mujer fue detenida mientras se le formulan cargos, ahora estará también presa, la mala es que será en otra prisión.

Keeponrockin’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s