TAN LARGO COMO LOS DEDOS

Creo que el tema y los mitos que giran al rededor del tamaño del pene, ya han sido tratados en innumerables veces y de distintas maneras en variado número de medios, incluso en este blog, ya he escrito sobre ello, pero por fin hombres de ciencia aseguran tener en sus manos la respuesta: los dedos de la mano.

Un equipo de urólogos de Seúl, Corea, ha dado con un factor físico que sí puede predecir la longitud del pene adulto: la ratio entre los dedos anular e índice de la mano derecha, o lo que quiere decir, cuanto más parecida sea la altura de estos dedos, más largo es el pene.

Estudios anteriores han mostrado fuertes evidencias de que la testosterona prenatal podría determinar el desarrollo de los dedos así como la longitud del pene, el estudio se realizó en 144 hombres que estaban por someterse a una cirugía por algún problema urológico. De todos ellos estudiaron la altura, el peso y las longitudes del segundo y cuarto dedo de la mano diestra y del pene, al cual anestesiaron y midieron en estado tanto flácido como en erección. La mano derecha sería más sensible a la influencia de la testosterona, según análisis previos.

De las variables estudiadas, sólo la altura estaba relacionada con el tamaño del pene flácido mientras que el ratio de los dedos es lo único que dio una idea acertada del tamaño del miembro viril erecto.

Y si, ya se que dejaste de leer este artículo después del segundo párrafo y comenzaste a ver la longitud de tus dedos -si eres hombre- o la de los de tu compañero de al lado -si eres mujer… u hombre-, el caso es que seguramente pondrás más atención la próxima vez que conozcas a alguien y estrechez su mano por primera vez.

Keeponrockin’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s