EL CALLEJÓN DE TUNICK

¿Te acuerdas de los encuerados en el Zócalo? Y no me refiero a los Encuerados de los 400 pueblos -muy populares en Avenida Reforma-, si no a los exhibicionistas -por llamarles de alguna manera- que en mayo de 2007 posaron desnudos para la lente del fotógrafo Spencer Tunick, en aquel entonces Tunick convocó a cerca de 20,000 personas en el Zócalo de la capital mexicana, los fotografiados eran principalmente de la Ciudad de México, pero también acudieron habitantes de ciudades de todo el país para participar en el evento.

Bueno pues ahora el artista regresa al lugar de sus grandes éxitos, así que estate atento, por que si eres mexicano, no tienes problema con desnudarte y te gusta el trabajo de Spencer Tunick, entonces podrías ser una de las 10 personas que el fotógrafo estadounidense elegirá para realizar su nuevo proyecto en el país.

Tunick volverá a México este mes de julio por dos razones. Primero, para ser jurado del Festival Internacional de Cine de Guanajuato del 22 al 31 de julio, y segundo, para tomar una serie de retratos individuales en las ciudades de San Miguel de Allende y Guanajuato.

Los interesados en participar en este proyecto deberán inscribirse antes del 15 de julio en la dirección projects@spencertunick.com.

Así que destápate, haz a un lado la timidez y comparte tu cuerpo con México y el Mundo -y ya si estas de animo pues también con este blog-.

Keeponrockin’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s