SONÁMBULO SEXUAL

En mi afán por seguir informando e instruyendo (ay ajáa), encontré este curioso caso en el que se explica una rara condición médica, conocida como sonambulismo sexual o en su versión corta sexsomnia, que consiste en masturbarse o tener relaciones sexuales estando completamente dormido y luego, al despertarse, no recordar nada de lo sucedido.

Situación que fue alegada por Stephen Lee Davies en juicio, pues este hombre de 43 años, de la pequeña ciudad de Pembroke Dock en el País de Gales, fue arrestado en 2009 acusado de violar en su propia casa a una adolescente de 16 años de edad, cuya identidad está protegida.

Davies dijo padecer de sexsomnia, y un jurado del tribunal tomó poco más de una hora el 4 de julio pasado para aceptar su versión de los hechos y declararlo inocente.

Durante el proceso judicial los abogados de Davies afirmaron que su cliente era inocente porque él no podía dejar de tener relaciones sexuales durante el sueño. Un experto en problemas del sueño prestó declaración en el juicio, confirmando lo que Davies dijo, además dos mujeres -su actual esposa y una ex pareja- también testificaron que Davies tenía relaciones con ellas en su sueño y no recordaba nada al día siguiente.

Según la adolescente, durante esta supuesta violación sexual, Davies tenia los ojos abiertos, e incluso gritaba obscenidades, llamándola ‘perra caliente’.

Al día siguiente le envió mensajes de texto y le preguntó si había pasado algo.

El director de la Escuela de Sueño de Edimburgo en Escocia, quien fue el experto que dio sus pruebas en el juicio, dijo que el sonambulismo sexual afecta principalmente a los hombres con profundo sueño.

Pues ya tenemos un pretexto más para ser infiel: “Mi vida no es lo que parece… soy sonámbulo sexual”.

Keeponrockin’

 

Anuncios

4 thoughts on “SONÁMBULO SEXUAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s