DIA DE DESCANSO AGOTADOR

¿Qué tal tu fin de semana? seguro que no te permitió reponerte de la semana tan pesada que tuviste -el fin de semana te la pasaste de fiesta, en la reunión para ver el fútbol, o haciendo los debes en casa- y pues ahora te enfrentas al terror que significa regresar a la oficina casando, ojeroso y sin ilusiones.

Pues los japoneses con ese infinito ingenio que los caracteriza te tienen una gran solución para que tu estancia en la oficina y los tiempos libres que tengas te sean confortables, tras un desgastante ‘día de descanso’, y se trata de una corbata que contiene una almohada inflable, para que puedan dormir en su tiempo libre.

Conocida como la corbata nemuri o la “corbata del sueño”, en español, esta prenda tiene una cámara inflable escondida en la parte trasera, capaz de soportar hasta 11 kilogramos, y se infla a través de una pequeña boquilla.

Pero esta novedad, funcional para los japoneses, en verdad fue pensada como una broma. Tom Bowen, su creador, propuso lanemuri en un curso de emprendedores de la Universidad Brigham Young, en el estado de Utah.

Aunque sus profesores fueron escépticos, el producto se vendió. Bowen tuvo la idea durante una visita al país asiático, donde pudo ver largas filas de hombres vestidos con traje esperando al metro.

Cuestan alrededor de 31 dólares. Hasta el momento, Japón es el único mercado que han logrado captar. Pero Bowen dijo que su empresa planea distribuir la ‘corbata almohada’ en Corea del Sur para finales de este año.

Y hoy que es Lunes y mi descanso no fue precisamente el esperado, no me vendría nada mal una cómoda ‘corbata del sueño’, pero eso si sin perder el estilo.

Keeponrockin’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s