2000 AÑOS DE PRISIÓN

¿Te acuerdas del mega fraude que resulto ser esa famosa ‘oportunidad’ de adquirir un automóvil -aunque estuviera tapizado de manera horrible con publicidad- gracias a la empresa “Publi XIII”? Esta empresa en el año 2000 ofrecía autos nuevos para portar publicidad, los cuales serían entregados a cambio de pagos que oscilaban entre los 20 y los 30 mil pesos como enganche, sin embargo desde 2003 dejó de entregar las unidades, defraudando así a quienes ya los habían pagado.

Pues el propietario y director general de la empresa Publi XIII, José Luis González González, fue detenido durante el mes de noviembre de 2008, iniciándose un proceso penal en su contra, mismo que ha culminado con la sentencia más grande en la historia de la justicia mexicana: mil 955 años de cárcel (casi 2000).

Aunado a la imposición del pago de 37.6 millones de pesos como reparación del daño en contra de 782 personas que defraudó con la venta de vehículos. Además se le negó la sustitución de los castigos y la libertad bajo fianza debido a la pena impuesta.

Quién pudiera vivir esos años para ver pagar a ese sujeto.

Keeponrockin’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s