CUANDO TE TOCA…

Hoy es viernes y hoy toca, pero antes te quiero contar de estos dos casos muy curiosos que encontré, y pues ya que hablamos de que toca, hay un dicho muy bien dicho que reza: “cuando te toca… aunque te pongas, cuando no… aunque te quites”.

Resulta que en un hombre sudafricano se despertó dentro del refrigerador de un depósito de cadáveres casi un día después de que su familia pensó que estaba muerto tras un fuerte ataque de asma. El dueño del depósito de cadáveres -Ayanda Maqolo- dijo que envió a su chofer a recoger el cuerpo después de que la familia reportó el deceso. Maqolo dijo que calcula que el hombre tenía 80 años. El chofer examinó el cuerpo, revisó el pulso, buscó un latido, pero nada, estaba muerto.

Pero un día después de que el personal puso el cuerpo en un compartimiento refrigerado cerrado, los trabajadores de la morgue escucharon a alguien que gritaba pidiendo ayuda. Pensaron que era un fantasma, Maqolo dijo que el hombre estaba pálido cuando lo sacaron, y lo primero que preguntó fue “¿cómo llegué aquí?”. El hombre fue llevado a un hospital cercano para observación y después fue dado de alta.

Luego me tope con esto otro, un joven de 17 años murió luego de ser atropellado por su propio automóvil al tratar de evitar que rodara cuesta abajo. La patrulla de caminos dijo que el auto estaba en marcha neutral y comenzó a bajar por la salida de la cochera. Hardison -el jovén de 17- se puso enfrente del vehículo para tratar de detenerlo. Las autoridades no saben con certeza cuánto tiempo estuvo Hardison bajo el auto antes de ser hallado.

Mira como son las cosas, con 80 años ataque de asma severo, al parecer sin signos vitales.. y nada, despiertas en la morgue exclamando ayuda. Con 17 cuidando que no le pase algo a -lo que seguro consideras más que a tu propia novia- y pasas a mejor vida.

Así que comencemos a vivir cada instantes, a pero eso si, no sin antes tomar -al menos- la sabia recomendación del portavoz del departamento de salud de Sudáfrica, quien  exhortó a los sudafricanos a confirmar que sus familiares están muertos de verdad antes de mandarlos con el sepulturero.

Aquí una breve muestra de que lo que te digo es verdad.

Keeponrockin’

Anuncios

2 thoughts on “CUANDO TE TOCA…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s