LIGUE SEGURO

Hoy es viernes, y hoy toca, a menos que no tengas con quien, pero preocupado por tus ligues este blog te obsequia los secretos que según los expertos -como yo- debes saber para que ligar con mujeres sea como recoger una caja, simplemente lo haces.

1.- Las mujeres también son inseguras, en especial las guapas.

Ya se que piensas que la vida de las niñas guapas es perfecta, pero no, llega a ser tan complicada como la de sus amigas gordas y feas de las que se rodean, pero un poco menos que la de un calvo, gordo y feo. Recuerda que solo son mujeres y la belleza no es equivalente de perfección.

2.- Personalidad, mata carita.

Si, es verdad, se cuesta trabajo creerlo pero para ellas solo los primeros segundos importa tu apariencia, lo importante será cuando interactuen, tu rostro ira cambiando ante ellas según la hagas sentir. Un hombre tranquilo, afable, sereno, cómodo y seguro triunfará sobre un modelo de Calvin Klein en todo momento.

3.- Niño bueno vs niño malo.

Es rumor eso de que las mujeres nos prefieren ‘malos’, lo cierto es que quieren sentirse seguras a tu lado, entonces las mujeres caerán a tus pies en cuanto noten que además de caballero tienes fortaleza y confianza en ti mismo. Pero tampoco te confundas, niño bueno no quieres decir debilucho, fácil de manejar o complaciente.

4.- No importa que digas, si no cómo lo digas.

No busques tanto las palabras ‘correctas’, preocúpate por el momento en que digas lo que tengas que decir y la forma en que lo digas. Tampoco quiero decir que dejes de usar tu creatividad, por favor no llegues contando un chiste de Ninel Conde, ya están muy quemados.

5.- No pierdas la oportunidad.

No existe ‘el momento correcto’ para acercarte a una chica, si lo piensas demasiado y esperas a que llegue, probablemente acabarás el resto de la noche platicando con tu trago, así que ármate de valor y ve por ella. Hasta antes  de que la conozcas depende de ti.

6.- Bájalas del pedestal.

Si, ya se que esta guapa, si, también que otros la desean, pero no por eso debes tirar todo el autorespeto a la basura. Comienza por no construirles altares, respétate a ti mismo y las mujeres vendrán después.

Ahora ya estas listo para el ligue de esta noche, aplícalas hoy por la noche y me agradeces mañana.

Keeponrockin’

Anuncios

3 thoughts on “LIGUE SEGURO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s