ADIOS STEVE

Steve Jobs, fundador y presidente ejecutivo de Apple, anuncio su renuncia a la icónica empresa de la manzana mordida, y lo hizo de la a través de una carta la cual me permito transcribir:

“Siempre he dicho que si alguna vez llegaba el día cuando ya no pudiera cumplir con mis deberes y expectativas como director general de Apple, yo sería el primero en comunicárselo a ustedes. Por desgracia, ha llegado ese día.

Por medio de la presente renuncio como director general de Apple. Quisiera prestar servicio, si el Consejo lo considera procedente, como presidente del Consejo de Administración, miembro del Consejo de Administración y empleado de Apple.

Por lo que a mi sucesor respecta, recomiendo enérgicamente que ejecutemos nuestro plan de sucesión y nombremos a Tim Cook director general de Apple.

Creo que los días más brillantes e innovadores de Apple están por delante y espero con ansias mirar su éxito y contribuir a éste en una nueva función.

Algunas de las mejores amistades de mi vida las he encontrado en Apple y les agradezco a todos los muchos años de poder trabajar al lado de ustedes.”

La historia de Jobs al frente de Apple se remonta a 1976, cuando fundó la compañía acompañado de Steve Wozniak en su cochera familiar, la cual quedo vacía luego de haber vendido su auto para financiar sus primeros inventos.

Sin duda alguna se retira, como sabemos por problemas de salud, el CEO que no solo revoluciono la industria de la telefonía celular, si no la tecnología móvil y la industria de la música.

Steve Jobs, te vamos a extrañar.

Keeponrockin’ -desde mi iPhone-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s