NI PIENSO, NI LEO, NI NEL

Seguro ya lo viste pero es tan extremadamente bueno, que para que esperar al viernes para el buen humor, que mejor que la mitad de la semana para alegrarnos un poquito y disfruta de esta imagen para la posteridad.

Al inicio de esta semana apareció en redes sociales este anuncio con el clásico fondo amarillo de la librería que rápidamente creció e hizo revuelo. Y se lo debemos a un genio anónimo pues la cadena de librerías Gandhi  desmintió ser autora del anuncio que nombra a la ‘actriz y cantante’ Ninel Conde y aclaró que su publicidad oficial sólo se encuentra en el siguiente sitio: Gandhi Publicidad 

La librería es reconocida por los anuncios de su campaña publicitaria que invita a la gente a leer con mensajes provocadores y en muchos casos ha causado polémica, como aquél espectacular en el que se leía: “Si la letra con sangre entra, el país ha de estar leyendo mucho” o “menos face y  más book”.

Pobre Ninel, se dice que esta campaña por hacer más notoria su ignorancia le repercutido en lo económico, incluso marcas han cancelado patrocinios y otros anunciantes no quieren ligar su imagen con alguien que es identificada como ignorante, pero ya lo dijo mi Carmelita Salinas: “con ese cuerpazo, pa’que la quieren inteligente”.

Keeponrockin’

Anuncios

One thought on “NI PIENSO, NI LEO, NI NEL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s