KITTY IMPORTA

Pues puede que a ti no te importe, pero sin duda habrá a quien si, ya que para repasar los 37 años de historia, de quien es probablemente la gata japonesa más famosa del mundo:  Hello Kitty, se ha montado una exposición con 200 productos, entre los que se encuentra una figura con su imagen en platino, de unos 247,000 dólares, la más cara del mundo.

La muestra, que permanecerá abierta hasta el próximo 5 de septiembre en unos grandes almacenes del lujoso barrio tokiota de Ginza, atrajo en su inauguración a un nutrido número de visitantes de todas las edades, devotos de la felina convertida en icono universal.

Entre sus paredes, la Hello Kitty Art Exhibition contó con 17 obras originales e inéditas de Yukiko Yamaguchi, actual diseñadora de Kitty, desde que en 1980 se hizo cargo del icono de la cultura pop japonesa.

Figuritas, teléfonos móviles, camisetas, utensilios de cocina e incluso una motocicleta con la estampa de Kitty son tan solo algunos de los productos que conforman la exposición. Los visitantes, casi en su totalidad público femenino -o afeminado- recorrieron las salas para sorprenderse con algunos de los extravagantes artículos creados con la imagen de su admirada gata.

La gatita nipona tiene su propio parque temático en Tokio, es como el Mikey Mouse de el país del ‘Sol Naciente’, irónico ¿no?.

Keeponrockin’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s