BOTOX PARA LA INCONTINENCIA

Para aquellos que padecen de incontinencia urinaria y dejen a un lado el penoso estornudo húmedo, la ciencia tiene una respuesta, el botox.

El botox inyectable de Allergan fue aprobado para un nuevo uso en pacientes con problemas de incontinencia urinaria ocasionada por lesiones de médula espinal o esclerosis múltiple, así lo informó la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA, por sus siglas en inglés).

Los pacientes con tales problemas neurológicos pueden tener dificultades de control de la vejiga, un problema que actualmente se maneja con medicación o con el uso de un catéter para vaciar la vejiga.

Una inyección de botox trata el problema al relajar los músculos de la vejiga, permitiendo más espacio al almacenamiento de orina.

El botox está aprobado para media docena de usos, el más conocido: remover arrugas de la frente, pero también para tratar espasmos musculares, migraña y temblor de párpado. El botox trabaja bloqueando las conexiones entre nervios y músculos, paralizando temporalmente el músculo.

Ahora ya no tienes que temer, aplícate Botox y de paso te quitas una que otra arruga.

Keeponrockin’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s