ACENTOS SEXYS

A veces no es el idioma, si no el acento, puede que te estén insultando, pero ah que bonito y sensual se oye. En el mundo se estima que hay cerca de 7,000 idiomas en la Tierra, en algunos dices te amo y parece que dices te odio, pero en otros dices mierda y parece que te recitan un poema.

De acuerdo con una encuesta realizada en Facebook, a continuación los acentos mas sensuales del mundo:

1. Trinitense

Se habla en la isla caribeña de Trinidad, para los fetichistas de la sexualidad excéntrica, este paradisíaco destino ofrece una combinación ondulada y melódica de dialectos pan-africanos, y del francés, español, criollo e hindi.

2. Francés

Te ha de desconcertar que aparezca en el segundo lugar de la lista, estando acostumbrado a ser el número uno, pero este sitio puede ilustrar la disminución de la sexualidad de la petulancia del Viejo Mundo.

3. Inglés británico de Oxford

Y tenía que ser de Oxford, no basta con que sea británico, pues pocos acentos prometen la alta nobleza del inglés de la Reina, además de ser un acercamiento al idioma que agita los corazones de los devotos a James Bond y a Hermione Granger.

4. Portugués brasileño

El acento portugués de Brasil tiene un mayor colorido y estilo pueril que su contraparte europeo más tosco, una prueba del porque el Bosanova es un ritmo tan sensual.

5. Italiano

El acento italiano es un orgasmo vocal que refleja el espectro de la experiencia italiana: el fuego de sus orígenes bélicos… el romance del Renacimiento… la disfunción de algo parecido a un gobierno desde el César.

6. Español

Sensual y atrayente, pero con una pasión apenas contenida capaz de desatar un infierno. Y además luego está el ceceo. Tierno, vulnerable y lindo, nadie posee ese sonido de “th”, formado por la lengua y los dientes, como los que hablan la lengua de Cervantes.

7. Irlandés

Ligeramente más valorado en hombres que en mujeres, el acento irlandés es una articulación cadenciosa y lírica encantadora, incluso exótica.

8. Australiano

Tan llamativo como una cerveza australiana, inquietantemente exótico para muchos, y divertido para todos.

9. Nigeriano

Digno, con apenas un toque de ingenuidad deliberada, las ricas y profundas “oh” y “eh” del nigeriano doblan el idioma inglés, sin romperlo, despertando temblores en lugares a los que otros idiomas no pueden llegar.

10. Japonés

Aunque es un idioma serio y formal, existen muchas razones por las que a los viajeros les encanta hablar con los japoneses, ya que entre amigos usan tonos cálidos y juguetones.

Pues yo conozco a muchos que el Mexicano les basta y les sobra para calentarse, ¿a ti cuál te prende?.

Keeponrockin’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s