JESÚS ES MI AMIGO

Ayer me encontré en la calle al personaje más chistoso de las calles -más que Changoleón- se trata de una homeless de lo más hilarante, y entonces desee que tuviera muro en Facebook para agregarla como amiga, pero luego me llego el aire de la Rosa de Guadalupe, y como epifanía divina apareció el muro de Jesus Daily.

Uno podría pensar que l@s fans de Justin Bebier, con la cantidad que son serían los más activos en Facebook, pero no es así, el muro de Jesús cuenta con 8.4 millones de “Me gusta” y no pertenece precisamente a ‘El Señor’ si no a un médico dietista de Carolina del Norte.

El periódico New York Times informa que la página la comenzó el doctor Aaron Tabor como un pasatiempo en 2009 después de empezar a usar Facebook para promover un libro de dietas que escribió y un negocio de malteadas y barras de proteína.

La página presenta una fotografía de Jesús vestido como pastor y se actualiza diariamente con citas de la Biblia, oraciones y reflexiones. Con 8.4 millones de seguidores, la página contó con 3.4 millones de interacciones la semana pasada -lo que ni yo en una tarde- comparada con las 630,000 entre los 35 millones de fans de Justin Bieber.

Probablemente mi amiga la homeless no tenga perfil en Facebook pero Jesús ya es mi amigo.

Keeponrockin’

Responder

