¡VIVA MÉXICO!

México el día de hoy por la noche estará inundado, y no me refiero a que las fuertes lluvias que están pronosticadas dejen -como de costumbre- estragos en nuestra ya muy abollada capital, si no a que para estas fiestas patrias el Gobierno del Distrito Federal dijo No a la ley seca.

El secretario de Gobierno del Distrito Federal, José Ángel Ávila, señalo que no habrá Ley seca en la ciudad, “no se ha dictado Ley seca, no la va haber en ninguna parte de la ciudad. Hasta el momento no ha sido así. No lo haremos, pero sí cuidaremos de que no se ingresen al entorno del Zócalo capitalino bebidas alcohólicas y mucho menos en botellas”.

Para el festejo, también dijo que el llamado perímetro “a” del Centro histórico permanecerá cerrado desde la noche de este miércoles y hasta la tarde del próximo viernes con motivo de la fiestas patrias. Habrá cortes a la vialidad en el Centro desde Izazaga en la zona sur, el eje uno norte en la zona norte, y el eje central en la zona poniente y Circunvalación en la zona oriente.

Ah, pero no seas confiado por que una cosa es que te den chance de beber a tus anchas y otra es que puedas hacer de las tuyas al volante, pues el alcoholimetro y el operativo de seguridad estarán más que nunca al pendiente de los que pretendan hacerse pasar por una ‘Lady de Polanco’.

Y bueno un año más llego la fecha, ahora si, hay que gritarlo, pero sobre todo hay que construirlo, y hacer lo que cada uno debe para vivir en el México que nos merecemos, en la gran nación que este país esta destinado a ser, por que se que cada que se entona el Himno Nacional te emocionas, por que los colores de tu patria los llevas con orgullo, por que se que al igual que yo amas a México.

¡VIVA MÉXICO!

Keeponrockin’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s